. | .

Apasionados por el audiovisual, disfrutamos realmente lo que hacemos. Somos un equipo consolidado con potencial para producir cualquier proyecto. Hacemos cine, publicidad.

Una realización de Uk Films, Cortometraje Documental «No vamos a parar say no more» 2021 próximamente se estará presentando en festivales de cine internacional. Rodado antes de la pandemia.

Este Cortometraje Documental se va a exhibir en USA en este año 2021 y en Islandia en 2022. Se ganó la atenta mirada de los dos jurados!. Gracias al esfuerzo de todo el equipo y en la firme convicción de lo que hacemos, Uk Films se va a proyectar en pantalla grande en los festivales de cine internacionales. Por muchos éxitos más, salud!! Director: Esteban Cabral, Uk Films 2020. Rodado antes de la pandemia. Última noticia se va a exhibir también en Canadá y China. En Canadá este 2021 y China también 2021.

Videoclip que próximamente va a estar en festivales internacionales de cine, dirigido por Esteban Cabral con nuestra productora Uk Films 2020. Rodado antes de la pandemia.